• Registrarse
FranciaViajes.com
es donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Síguenos en otras redes sociales

Lugares turísticos de Francia

+1 voto
preguntado Jul 20, 2011 por Sonia Smith (130 puntos)
   

1 Respuesta

+2 votos

Para empezar su recorrido tiene que tener en cuenta que si desea visitar Francia tiene que programar un buen plan de viaje, por lo general la entrada a los lugares turísticos en Francia son accesibles pero tenga en cuenta que si usted desea visitar muchos lugares turísticos el costo será mas elevado pero existe un pase que usted puede conseguir en Francia que le da acceso a más de 60 atracciones turísticas en el país; si en la lista de atracciones que usted piensa visitar estan varias de ellas pues usted podra ahorrarse algún dinero. 

Entonces empezemos con la lista: 

Torre Eiffel (Tour Eiffel) .-
image 

Es sin lugar a dudas el monumento insignia del turismo en Francia ; es una magnífica estructura construída por el ingeniero francés Gustave Eiffel para la Exposicion Universal de 1889 en París . Tiene una altura de 300 metros y un peso de 7300 toneladas en la cúspide de esta construcción puede apreciarse toda la ciudad de París. 


Arco del Triunfo (Arc de Triomphe) .-
image

se encuentra ubicado en la ciudad de París sobre la avenida Champe-Élysées este monumento creado en 1806 por el arquitecto Jean Chalgrin; tiene 50 metros de alto y 45 de ancho y esta dedicado a la gloria militar de Francia. 

Museo del Louvre (Musée du Louvre) .- 
image

Fue una fortaleza tambien alojó a los reyes de Francia y ahora es uno de los museos más importantes de París y del mundo. Tiene mas de 300.000 piezas de arte. 
El museo del Louvre se encuentran La Gioconda y la Venus de Milo. 

Catedral de Notre-Damme .-
image

Esta ubicada en la ciudad de París fue construida en el año 1163 y está construida en un estilo gótico. Es una de las atracciones mas visitadas por los turistas. 

Castillos de Loira.- 
image

Los Castillos de Loira son un conjunto de castillos que estan ubicado sobre las orillas del río Loira; se puede hacer el recorrido en diversos medios e transporte pero lo recomendable es hacerlo vía marítima ya que es la favorita de quienes hacen turismo en Francia . 

Monte Saint-Michel.- 
image

El Monte Saint-Michel es una isla rocosa que alberga una abadía medieval de una majestuosa arquitectura.

Si usted pasa algunas horas allí podrá ver cómo el trayecto que usted ha recorrido tranquilamente para entrar a la abadía comienza a ser cubierto por la marea creciente hasta tapar completamente la isla y dejar la construcción con el aspecto de estar flotando en medio del océano. 

Palacio de Versalles .-
image

El Palacio de Versalles es uno de los palacios más hermosos del mundo. La arquitectura tan particular que presenta y el lujo extraordinario con que ha sido construido es una característica que dejara impresionado al visitante. 

Basílica de Sacré Coeur.- 
image 

Se encuentra ubicado en la colina de Montmartre ( París ) ; esta basílica fue construida en homenaje a los caídos en la guerra franco-prusiana, mide 80 metros de altura y cuatro enormes domos expresan la belleza de la arquitectura de estilo romano y bizantino con que fue diseñada. 

Plaza de la Concordia (Place de la Concorde) .-
image 

La Plaza de la Concordia se encuentra ubicada en pleno centro de la ciudad de París y dominada por el obelisco Luxor, es una gran explanada de aproximadamente 8 hectáreas a orillas del Sena y se encuentra situada al comienzo de la Avenida de los Campos Elíseos. Los más importantes acontecimientos históricos de París tuvieron lugar en ella. 

Iglesia de la Madeleine .- 
image 

La Iglesia de la Madeleine es un templo católico de excepción, por su estilo neoclásico, ubicado en el corazón de París . Dominando el Faubourg de Saint Honoré y los grandes bulevares, a algunos metros de la Plaza de la Concordia , ]Iglesia de la Madeleine llama la atención a causa de su inusual estilo arquitectónico, en forma de Templo Romano clásico. 

Palacio de Luxemburgo .- 
image 

La edificación del fastuoso Palacio de Luxemburgo de París y el diseño de sus jardines son un monumento del arte barroco, debidos a un antojo de María de Médicis, quien cansada de las intrigas reales en el Palacio de Louvre, encarga al arquitecto Salomón de Brosse, construir su propio palacio “a la italiana”. 

-> Sitios turísticos de Francia <- 

respondido Jul 20, 2011 por anónimo
editado Jul 20, 2011
Me gusto mucho la información gracias
esta bien que nos informen de otros paises

Preguntas relacionadas

+1 voto
1 respuesta
+1 voto
1 respuesta
preguntado Ago 19, 2011 por anónimo
–14 votos
1 respuesta
+1 voto
1 respuesta
preguntado Jul 27, 2011 por Gustavo (350 puntos)
+1 voto
1 respuesta
preguntado Jul 27, 2011 por Gustavo (350 puntos)